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Términos y condiciones

Tabla de contenido:

Artículo 1 - Definiciones
Artículo 2 - Identidad del emprendedor
Artículo 3 - Aplicabilidad
Artículo 4 - La oferta
Artículo 5 - El acuerdo
Artículo 6 - Derecho de desistimiento
Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión
Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costos del mismo
Artículo 9. Obligaciones del empresario en caso de desistimiento.
Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 11 - El precio
Artículo 12 - Cumplimiento y garantía adicional
Artículo 13 - Entrega e implementación
Artículo 14 - Transacciones de duración: duración, cancelación y extensión
Artículo 15 - Pago
Artículo 16 - Quejas
Artículo 17 - Disputas
Artículo 18 - Garantía industrial
Artículo 19 - Disposiciones adicionales o diferentes
Artículo 20 - Modificación de los términos y condiciones generales Stichting Webshop Keurmerk

 

Artículo 1 - Definiciones

Las siguientes definiciones se aplican en estos términos y condiciones:

Acuerdo adicional: un acuerdo por el cual el consumidor adquiere productos, contenido digital y / o servicios en relación con un acuerdo a distancia y estos bienes, contenido digital y / o servicios son suministrados por el empresario o por un tercero sobre la base de un acuerdo entre ese tercero y el emprendedor;
Período de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede hacer uso de su derecho de desistimiento;
Consumidor: la persona física que no actúa para fines relacionados con su actividad comercial, comercial, artesanal o profesional;
Día: día calendario;
Contenido digital: datos producidos y entregados en forma digital;
Acuerdo de duración: un acuerdo que se extiende a la entrega regular de bienes, servicios y / o contenido digital durante un período determinado;
Portador de datos sostenible: cualquier herramienta, incluido el correo electrónico, que permite al consumidor o empresario almacenar información dirigida a él personalmente de manera que la consulta o el uso futuro durante un período que se adapte al propósito para lo cual está destinada la información y que permite la reproducción inalterada de la información almacenada;
Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor cancele el acuerdo de distancia dentro del período de enfriamiento;
Emprendedor: la persona física o jurídica que es miembro de Stichting Webshop Keurmerk y que ofrece productos, (acceso a) contenido digital y / o servicios remotos a los consumidores;
Acuerdo a distancia: un acuerdo que se concluye entre el empresario y el consumidor en el marco de un sistema organizado para la venta a distancia de productos, contenido digital y / o servicios, por el cual, hasta la conclusión del acuerdo, se hizo uso exclusivo o conjunto se convierte en una o más técnicas para la comunicación a distancia;
Modelo de formulario de cancelación: el modelo de formulario europeo de cancelación incluido en el Apéndice I de estos términos y condiciones;
Tecnología para la comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el comerciante tengan que reunirse en la misma sala al mismo tiempo.

 

Artículo 2 - Identidad del emprendedor

Plustoys operando bajo VOF Altena Web

Domicilio comercial y domicilio de visita; Schutweg 27, 5145 NP, Waalwijk

Disponible por teléfono todos los días hábiles (de lunes a viernes) de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.en el número de teléfono 0416-740039

Dirección de correo electrónico u otros medios electrónicos de comunicación ofrecidos al consumidor con la misma funcionalidad que el correo electrónico; [email protected]

Número de la Cámara de Comercio; 53392442

Número de identificación del IVA; NL850864239 B01

 

Tiendas en línea bajo VOF Altena-Web:

  • Juguete en la tonelada
  • Peluches
  • Caballo mecedor BE
  • Caballo mecedora
  • KaplaBE
  • KaplaNL
  • KidkraftBE
  • KidkraftNL
  • Cocina infantil BE
  • Cocina para niños
  • Funda infantil BE
  • KinderkofferNL
  • Muebles infantilesBE
  • Muebles infantilesNL
  • Mochila infantilNL
  • Carro infantil BE
  • KindertrolleyNL
  • Mochila infantil BE
  • Banco de trabajo para niños BE
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  • Pista de mármol NL
  • LetoyvanBE
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  • LoopfietsNL
  • Carro de bebe BE
  • LoopwagenNL
  • Monchhichi
  • MonchhichiBE
  • MonchhichiNL
  • PlusToys.be
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  • PoppenhuisNL
  • Cochecito de muñecas BE
  • Cochecito de muñecas
  • Garaje de juguetes BE
  • Garaje de jugueteNL
  • Instrumento musical de juguete BE
  • Instrumento musical de jugueteNL
  • WishbonebikeBE
  • WishbonebikeNL

Si la actividad del emprendedor está sujeta a un sistema de licencia relevante: el

información sobre la autoridad supervisora;

 

Si el emprendedor ejerce una profesión regulada:

  • la asociación profesional u organización con la que está afiliada;
  • el título profesional, el lugar en la UE o el Espacio Económico Europeo donde se otorga;
  • una referencia a las normas profesionales aplicables en los Países Bajos e instrucciones sobre dónde y cómo son accesibles estas normas profesionales.

Artículo 3 - Aplicabilidad

  1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cada oferta del empresario y a cada contrato a distancia celebrado entre el empresario y el consumidor.
  2. Antes de concluir el acuerdo de distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pone a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, el empresario indicará antes de que se concluya el acuerdo de distancia, cómo se pueden ver los términos y condiciones generales en el empresario y que se enviarán de forma gratuita tan pronto como sea posible a solicitud del consumidor.
  3. Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, al contrario del párrafo anterior y antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales puede ponerse a disposición del consumidor electrónicamente de tal manera que el consumidor pueda se puede almacenar de manera simple en un soporte de datos duradero. Si esto no es razonablemente posible, se indicará antes de que se concluya el contrato a distancia, donde los términos y condiciones generales pueden leerse electrónicamente y que se enviarán sin cargo electrónico o de otra manera a solicitud del consumidor.
  4. En el caso de que se apliquen condiciones específicas del producto o servicio además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican mutatis mutandis y en el caso de términos y condiciones en conflicto, el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que sea más favorable para él .
     

Artículo 4 - La oferta

  1. Si una oferta tiene una duración limitada o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos, contenido digital y / o servicios ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el emprendedor usa imágenes, estas son una verdadera representación de los productos, servicios y / o contenido digital ofrecido. Los errores obvios o errores en la oferta no obligan al emprendedor.
  3. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor qué derechos y obligaciones están vinculados a aceptar la oferta.

Artículo 5 - El acuerdo

  1. El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4, concluido en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple con las condiciones correspondientes.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario confirmará inmediatamente la recepción de la aceptación de la oferta electrónicamente. Mientras el empresario no haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor puede rescindir el acuerdo.
  3. Si el acuerdo se concluye electrónicamente, el emprendedor tomará las medidas técnicas y organizativas apropiadas para asegurar la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las medidas de seguridad apropiadas.
  4. El empresario puede, dentro de la ley, informarse a sí mismo si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como de todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión sólida del acuerdo a distancia. Si sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud o a imponer condiciones especiales a la implementación.
  5. El empresario enviará la siguiente información al consumidor a más tardar en la entrega del producto, servicio o contenido digital, por escrito o de manera que el consumidor pueda almacenarlo de manera accesible en un medio duradero:
  6. la dirección de visita del establecimiento del empresario donde el consumidor puede acudir con quejas;

b. las condiciones bajo las cuales y la forma en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento;
c. la información sobre garantías y servicio existente después de la compra;
d. el precio incluye todos los impuestos del producto, servicio o contenido digital; en su caso, los costos de entrega; y el método de pago, entrega o implementación del acuerdo a distancia;
e. los requisitos para cancelar el acuerdo si el acuerdo tiene una duración de más de un año o es de duración indefinida;
f. Si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.

En el caso de una transacción extendida, la disposición del párrafo anterior se aplica solo a la primera entrega.
 
Artículo 6 - Derecho de desistimiento

Para productos:

  1. El consumidor puede rescindir un acuerdo sobre la compra de un producto durante un período de enfriamiento de al menos 14 días sin dar razones. El emprendedor puede preguntarle al consumidor sobre el motivo del retiro, pero no obligarlo a exponer sus motivos.
  2. El período de enfriamiento mencionado en el párrafo 1 comienza el día después de que el consumidor, o un tercero designado por adelantado por el consumidor, que no sea el transportista, haya recibido el producto o:
  3. si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el último producto. El empresario puede, siempre que haya informado claramente al consumidor antes del proceso de pedido, rechazar un pedido de varios productos con un tiempo de entrega diferente.
  4. si la entrega de un producto consta de varios envíos o partes: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el último envío o parte;
  5. para acuerdos para la entrega regular de productos durante un cierto período: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, haya recibido el primer producto.

 

Para servicios y contenido digital que no se suministra en un medio tangible:

  1. El consumidor puede rescindir un acuerdo de servicio y un acuerdo para la entrega de contenido digital que no ha sido entregado en un medio tangible durante al menos 14 días sin dar razones. El emprendedor puede preguntarle al consumidor sobre el motivo del retiro, pero no obligarlo a exponer sus motivos.
  2. El período de reflexión mencionado en el apartado 3 comienza el día siguiente a la celebración del acuerdo.
     

Período de enfriamiento extendido para productos, servicios y contenido digital que no ha sido suministrado en un medio tangible si no se informa el derecho de desistimiento:

  1. Si el empresario no ha proporcionado al consumidor la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento o el formulario modelo para el desistimiento, el período de enfriamiento finaliza doce meses después del final del período de enfriamiento original determinado de acuerdo con los párrafos anteriores de este artículo.
  2. Si el empresario ha proporcionado al consumidor la información mencionada en el párrafo anterior dentro de los doce meses posteriores a la fecha de inicio del período de enfriamiento original, el período de enfriamiento vence 14 días después del día en que el consumidor recibió esa información.
     

Artículo 7 - Obligaciones del consumidor durante el período de reflexión

  1. Durante el período de enfriamiento, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempacará o usará el producto en la medida en que sea necesario para determinar la naturaleza, características y operación del producto. El principio básico aquí es que el consumidor solo puede manipular e inspeccionar el producto como se le permitiría hacer en una tienda.
  2. El consumidor solo es responsable de la reducción del valor del producto que es el resultado de una forma de manejar el producto que va más allá de lo permitido en el párrafo 1.
  3. El consumidor no es responsable de la reducción del valor del producto si el empresario no le ha proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento antes o al concluir el acuerdo.

Artículo 8 - Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y costos del mismo

  1. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, debe informarlo al empresario dentro del período de desistimiento mediante el modelo de formulario de desistimiento o de otra manera inequívoca.
  2. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el párrafo 1, el consumidor devuelve el producto o se lo entrega a (un agente de) el empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor ha observado el período de devolución si devuelve el producto antes de que expire el período de enfriamiento.
  3. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible en su estado y empaque original, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
  4. El riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor.
  5. El consumidor asume los costos directos de devolución del producto. Si el empresario no ha informado que el consumidor debe asumir estos costos o si el empresario indica que debe asumir los costos él mismo, el consumidor no tiene que asumir los costos de la devolución.
  6. Si el consumidor revoca después de haber solicitado explícitamente que la prestación del servicio o el suministro de gas, agua o electricidad que no están listos para la venta comiencen en un volumen o cantidad limitada durante el período de enfriamiento, el consumidor es el empresario debe una cantidad que es proporcional a esa parte del compromiso que el empresario ha cumplido en el momento de la cancelación, en comparación con el pleno cumplimiento del compromiso.
  7. El consumidor no asume ningún costo por la prestación de servicios o el suministro de agua, gas o electricidad, que no están listos para la venta en un volumen o cantidad limitada, o para el suministro de calefacción urbana, si:
  8. el empresario no ha proporcionado al consumidor la información legalmente requerida sobre el derecho de desistimiento, el reembolso de costos o el modelo de formulario de desistimiento, o;
  9. el consumidor no solicitó explícitamente el inicio de la prestación del servicio o suministro de gas, agua, electricidad o calefacción urbana durante el período de enfriamiento.
  10. El consumidor no asume ningún costo por la entrega total o parcial de contenido digital no suministrado en un medio tangible si:
  11. antes de la entrega, no ha aceptado explícitamente comenzar a cumplir el acuerdo antes del final del período de reflexión;
  12. no ha reconocido que ha perdido su derecho de desistimiento al dar su permiso; o
  13. El empresario no ha podido confirmar esta declaración del consumidor.
  14. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, todos los acuerdos adicionales se disolverán por ley.
     

Artículo 9. Obligaciones del empresario en caso de desistimiento.

  1. Si el comerciante hace posible que el consumidor se retire electrónicamente, enviará inmediatamente una confirmación de recibo después de recibir esta notificación.
  2. El empresario reembolsa todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los costos de entrega cobrados por el empresario por el producto devuelto, sin demora, pero dentro de los 14 días posteriores al día en que el consumidor le notifica la cancelación. A menos que el empresario se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar para pagar hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero.
  3. El empresario utiliza el mismo método de pago que el consumidor utilizó para el reembolso, a menos que el consumidor acepte un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor.
  4. Si el consumidor ha optado por un método de entrega más costoso que la entrega estándar más barata, el empresario no tiene que pagar los costos adicionales por el método más costoso.

Artículo 10 - Exclusión del derecho de desistimiento

El empresario puede excluir los siguientes productos y servicios del derecho de desistimiento, pero solo si el empresario lo indicó claramente en la oferta, al menos a tiempo para la conclusión del acuerdo:

  1. Productos o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero sobre las cuales el empresario no tiene influencia y que pueden ocurrir dentro del período de retiro
  2. Acuerdos celebrados durante una subasta pública. Una subasta pública significa un método de venta en el que el empresario ofrece productos, contenido digital y / o servicios al consumidor que está presente en persona o que tiene la oportunidad de estar presente en la subasta, bajo la dirección de un subastador, y en el que El postor exitoso está obligado a comprar los productos, contenido digital y / o servicios;
  3. Contratos de servicio, después del desempeño completo del servicio, pero solo si:
  4. el desempeño ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y
  5. el consumidor ha declarado que pierde su derecho de desistimiento una vez que el empresario ha ejecutado completamente el acuerdo;
  6. Contratos de servicios para la provisión de alojamiento, si se establece una fecha o período específico de ejecución en el contrato y que no sea para fines residenciales, transporte de mercancías, servicios de alquiler de autos y catering;
  7. Acuerdos relacionados con actividades de ocio, si se estipula una fecha o período específico de ejecución en el acuerdo;
  8. Productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor que no son prefabricados y que se fabrican según una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona específica;
  9. Productos que se estropean rápidamente o tienen una vida útil limitada;
  10. Productos sellados que por razones de protección de la salud o higiene no son adecuados para ser devueltos y cuyo sello se ha roto después de la entrega;
  11. Productos que se mezclan irrevocablemente con otros productos después de la entrega debido a su naturaleza;
  12. Bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó al concluir el acuerdo, pero cuya entrega solo puede tener lugar después de 30 días, y cuyo valor real depende de las fluctuaciones del mercado sobre las cuales el empresario no tiene influencia;
  13. Audio sellado, grabaciones de video y software de computadora, cuyo sello se ha roto después de la entrega;
  14. Periódicos, revistas o revistas, con la excepción de suscripciones a ellos;
  15. La entrega de contenido digital que no sea en un medio material, pero solo si:
  16. el desempeño ha comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor; y
  17. El consumidor ha declarado que por lo tanto pierde su derecho de desistimiento.

Artículo 11 - El precio

  1. Durante el período de validez establecido en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementan, excepto por cambios en los precios debido a cambios en las tasas de IVA.
  2. Al contrario del párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios con precios variables que están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tiene influencia. Este enlace a las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios objetivo se indican en la oferta.
  3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la conclusión del acuerdo solo se permiten si son el resultado de regulaciones o disposiciones legales.
  4. Los aumentos de precios a partir de los 3 meses posteriores a la conclusión del acuerdo solo se permiten si el empresario ha estipulado esto y:

a. son el resultado de regulaciones o disposiciones legales; o

b. el consumidor tiene la autoridad de cancelar el acuerdo con efecto desde el día en que surta efecto el aumento de precio.

Los precios indicados en la gama de productos o servicios incluyen el IVA.

Artículo 12 - Cumplimiento del acuerdo y garantía adicional

  1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes en la fecha de la celebración del acuerdo y / o regulaciones gubernamentales. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal.
  2. Una garantía adicional proporcionada por el comerciante, su proveedor, fabricante o importador nunca limita los derechos legales y afirma que el consumidor puede hacer valer contra el comerciante sobre la base del acuerdo si el comerciante no ha cumplido su parte del acuerdo.
  3. Se entiende que una garantía adicional significa cualquier compromiso del empresario, su proveedor, importador o productor en el que concede al consumidor ciertos derechos o reclamos que van más allá de lo legalmente requerido en caso de que no haya cumplido su parte del acuerdo. .
     

Artículo 13 - Entrega e implementación

  1. El empresario tendrá el mayor cuidado posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.
  2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer al empresario.
  3. Con el debido cumplimiento de lo que se establece al respecto en el Artículo 4 de estos términos y condiciones generales, el empresario ejecutará los pedidos aceptados con la debida rapidez, aunque a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período de entrega diferente. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al consumidor a más tardar 30 días después de haber realizado el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin costos y tiene derecho a cualquier compensación.
  4. Después de la disolución de acuerdo con el párrafo anterior, el empresario reembolsará inmediatamente la cantidad que el consumidor ha pagado.
  5. El riesgo de daños y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o un representante designado de antemano y dado a conocer al empresario, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario.

Artículo 14 - Transacciones de duración: duración, cancelación y extensión

Cancelación:

  1. El consumidor puede en todo momento cancelar un acuerdo que se haya celebrado por un período indefinido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios con el debido cumplimiento de las reglas de terminación acordadas y un período de cancelación de un mes como máximo.
  2. El consumidor puede rescindir en todo momento un contrato que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios con el debido cumplimiento de las normas de terminación acordadas y un período de cancelación de al menos Un mes como máximo.
  3. El consumidor puede los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores:
  4. cancelar en cualquier momento y no limitarse a la cancelación en un momento específico o en un período específico;
  5. al menos cancelar de la misma manera en que él los ingresa;
  6. siempre cancele con el mismo período de cancelación que el empresario ha estipulado para sí mismo.

Extensión:

  1. Un acuerdo que se haya celebrado por un período de tiempo definido y que se extienda a la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, no puede prorrogarse o renovarse tácitamente por una duración específica.
  2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de periódicos y revistas diarios, semanales y semanales puede renovarse tácitamente por un período limitado de hasta tres meses si el consumidor concluye este contrato extendido puede finalizar la extensión con un período de notificación de como máximo un mes.
  3. Un acuerdo que se haya celebrado por un período definido y que se extienda a la entrega regular de productos o servicios solo se puede renovar tácitamente por un período indefinido si el consumidor puede cancelar en cualquier momento con un período de notificación de un mes como máximo. El período de notificación es como máximo de tres meses si el acuerdo se extiende a la entrega regular, pero menos de una vez al mes, de la entrega diaria, de noticias y de periódicos y revistas semanales.
  4. Un contrato con una duración limitada para la introducción regular de periódicos diarios, noticias y periódicos y revistas semanales (suscripción de prueba o introductoria) no se continúa tácitamente y finaliza automáticamente después del período de prueba o introductorio.

Duración:

Si un acuerdo tiene una duración de más de un año, el consumidor puede cancelar el acuerdo en cualquier momento después de un año con un período de cancelación de como máximo un mes, a menos que la razonabilidad y la imparcialidad impidan la cancelación antes del final de la duración acordada.
 

Artículo 15 - Pago

  1. En la medida en que no se estipule lo contrario en el acuerdo o condiciones adicionales, los montos adeudados por el consumidor deben pagarse dentro de los 14 días posteriores al comienzo del período de reflexión, o en ausencia de un período de reflexión dentro de los 14 días posteriores a la conclusión del acuerdo. En el caso de un acuerdo para proporcionar un servicio, este período comienza el día después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
  2. Al vender productos a los consumidores, los términos y condiciones generales nunca pueden obligar al consumidor a pagar más del 50% por adelantado. Cuando se estipula un pago anticipado, el consumidor no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución de la orden o los servicios pertinentes, antes de que se haya realizado el pago anticipado.
  3. El consumidor tiene el deber de informar inmediatamente al empresario las inexactitudes en los datos de pago proporcionados o especificados.
  4. Si el consumidor no cumple con su (s) obligación (es) de pago a tiempo, esto es, después de que el empresario le haya informado del retraso en el pago y el empresario le haya otorgado al consumidor un período de 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago, después de Si no paga dentro de este período de 14 días, debe intereses legales sobre el monto adeudado y el empresario tiene derecho a cobrar los costos de cobranza extrajudiciales incurridos por él. Estos costos de recaudación ascienden a un máximo de: 15% sobre las cantidades pendientes de hasta € 2,500; 10% sobre los siguientes € 2,500 y 5% sobre los siguientes € 5,000 con un mínimo de € 40. El empresario puede, en beneficio del consumidor, desviarse de las cantidades y porcentajes establecidos.

Artículo 16 - Quejas

  1. El empresario tiene quejas bien publicitadas y trata las quejas bajo este procedimiento.
  2. Las quejas sobre la implementación del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya encontrado los defectos.
  3. Las quejas enviadas al empresario serán respondidas dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro de un período de 14 días con un mensaje de recibo y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
  4. Una queja sobre un producto, servicio o servicio del empresario también se puede enviar a través de un formulario de queja en la página del consumidor del sitio web de Stichting Webshop Keurmerk (https://keurmerk.info/Home/MisOFFOfKlacht). La queja se envía a ambos preocupado enviado a Stichting Webshop Keurmerk.
  5. Si la queja no se puede resolver de común acuerdo dentro de un período razonable o dentro de los 3 meses posteriores a la presentación de la queja, surgirá una disputa sujeta al procedimiento de solución de disputas.
     

Artículo 17 - Disputas

  1. Los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales se rigen exclusivamente por la ley holandesa.
  2. Las disputas entre el consumidor y el emprendedor sobre la formación o implementación de acuerdos con respecto a los productos y servicios a ser suministrados o suministrados por este emprendedor, pueden ser enviados a la Tienda en línea de Geschillencommissie tanto por el consumidor como por el emprendedor, con el debido cumplimiento de las disposiciones a continuación. , PO Box 90600, 2509 LP en La Haya (www.sgc.nl).
  3. Una disputa solo será tratada por el Comité de Disputas si el consumidor primero presentó su queja al empresario dentro de un período de tiempo razonable.
  4. Doce meses después de que surja la disputa, la disputa debe presentarse por escrito al Comité de Disputas.
  5. Si el consumidor quiere presentar una disputa al Comité de Disputas, el empresario está obligado por esta elección. Si el comerciante quiere hacerlo, el consumidor debe, dentro de las cinco semanas posteriores a una solicitud por escrito del comerciante, tener que pronunciar por escrito si también desea hacerlo o si la disputa es tratada por el tribunal competente. Si el empresario no se entera de la elección del consumidor dentro del período de cinco semanas, el empresario tiene derecho a presentar la disputa ante el tribunal competente.
  6. El Comité de Controversias toma una decisión en las condiciones establecidas en los reglamentos del Comité de Controversias (https://www.degeschillencommissie.nl/over-ons/de-commissies/2701/webshop). Las decisiones del Comité de Controversias se toman mediante asesoramiento vinculante.
  7. El Comité de Disputas no se encargará de una disputa o suspenderá el tratamiento si el empresario ha recibido una moratoria, se ha declarado en quiebra o ha terminado efectivamente sus actividades comerciales, antes de que el comité haya tratado una disputa en la sesión y se haya tomado una decisión final. ha sido señalado
  8. Si, además del Comité de disputas de la tienda en línea, otro reconocido o afiliado al Comité de disputas del consumidor (SGC) o la Fundación del Instituto de quejas de servicios financieros (Kifid) es competente, la Certificación de la tienda en línea del Comité de disputas para preferido. Para todas las demás disputas, el otro comité de disputas acreditado afiliado a SGC o Kifid.

Artículo 18 - Garantía industrial

  1. Stichting Webshop Keurmerk garantiza el cumplimiento de los consejos vinculantes del Comité de Disputas de Stichting Webshop Keurmerk por parte de sus miembros, a menos que el miembro decida enviar el consejo vinculante al tribunal para su revisión dentro de los dos meses posteriores a su envío. Esta garantía se revive si el consejo vinculante se ha mantenido después de que el tribunal lo haya revisado y la sentencia de la que surge esto se haya convertido en definitiva. Hasta un máximo de 10.000 € por recomendación vinculante, Stichting Webshop Keurmerk paga esta cantidad al consumidor. Para cantidades superiores a 10.000 € por recomendación vinculante, se pagarán 10.000 €. La Webshop Quality Mark Foundation tiene la obligación de hacer todo lo posible para garantizar que el miembro cumpla con los consejos vinculantes.
  2. La aplicación de esta garantía requiere que el consumidor presente una apelación por escrito a Stichting Webshop Keurmerk y que transfiera su reclamo contra el empresario a Stichting Webshop Keurmerk. Si el reclamo sobre el empresario asciende a más de € 10,000, se le ofrece al consumidor transferir su reclamo en la medida en que exceda el monto de € 10,000 a Stichting Webshop Keurmerk, después de lo cual esta organización pagará el pago en su propio nombre y costos. exigirá legalmente esto para satisfacer al consumidor.
     

Artículo 19 - Disposiciones adicionales o diferentes

Las disposiciones adicionales o que se desvíen de estos términos y condiciones generales pueden no ir en detrimento del consumidor y deben registrarse por escrito o de manera que puedan almacenarse de manera accesible en un medio duradero.

 

Artículo 20 - Modificación de los términos y condiciones generales Stichting Webshop Keurmerk

Stichting Webshop Keurmerk no cambiará estos términos y condiciones generales a menos que, en consulta con la Asociación de Consumidores.
Los cambios en estos términos y condiciones solo son efectivos después de que se hayan publicado de la manera apropiada, en el entendido de que en caso de cambios aplicables durante el plazo de una oferta, prevalecerá la disposición que sea más favorable para el consumidor.
 

 

Dirección Webshop Hallmark Foundation:
Willemsparkweg 193, 1071 HA  Amsterdam

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