Verzending & Levering

Entrega en ES

Todos los pedidos desde € 40 se envían por € 5.95 dentro de España. Si solicita un artículo con un precio de 40 € o más, y vive en los Países Bajos, entonces tiene la seguridad de la entrega gratuita de su pedido.

¡Esto se aplica a todas las direcciones dentro de los Países Bajos, incluidas las Wadden Islandsasdasdasd! Se aplican otras tarifas fuera de los Países Bajos. Consulte la tabla a continuación para obtener más información.


Entrega por la noche

Los pedidos para los que todos los productos están en stock se pueden entregar por la noche. Puede elegir entre todos los días hábiles excepto el actual. Puede seleccionar la entrega por la noche durante el pago. Cobramos 0,95 € por la entrega por la noche.

Los beneficios de la entrega nocturna de PostNL

Ideal si no estás en casa durante el día.
Entrega rápida de su pedido
Entrega 5 noches a la semana (días hábiles).

Entrega con GLS

La entrega de su pedido pasa a través de nuestro socio GLS. En los Países Bajos, entregan entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. 

Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto festivos. Lamentablemente, los envíos a Bélgica no se pueden entregar los sábados en este momento. GLS no realiza entregas a apartados postales. Verifique su paquete por daños al recibirlo. Si parece que los productos están dañados, no tiene que aceptar el envío. Si tiene algún problema con su pedido / producto, por favor contacto nosotros

GLS/PostNL

                                 

                                                                          

Tiempo de entrega

Cuando hayamos recibido el pago de su pedido, procesaremos y enviaremos sus productos.

Si realiza un pedido de lunes a viernes antes de las 5:00 p.m., el paquete se entregará el siguiente día hábil. Si realiza un pedido el fin de semana, usamos un tiempo de entrega de dos días hábiles. En estos casos, suponemos que el producto está en stock con nosotros. De lo contrario, desafortunadamente, lleva más tiempo antes de que podamos entregar. Siempre lo mantendremos informado por correo electrónico.


Por ejemplo:

- Un pedido que se realiza el lunes antes de las 5:00 PM se entrega el martes.
-Por lo tanto, un pedido realizado el sábado se entrega el martes.

Elige tu día de entrega

Altena-Web le ofrece, junto con nuestro socio de entrega GLS, todas las posibilidades para que sea lo más fácil posible para usted. El día del envío, recibirá un correo electrónico en el que le ofrecemos el Servicio FlexDelivery. Luego puede indicarle directamente a GLS a través del sitio web especial mencionado en el correo:


Si el envío debe ofrecerse otro día. O que debe organizarse en una tienda de paquetes para que pueda recogerse allí


O que se recogerá en el depósito GLS. De esta manera, usted puede determinar dónde y cuándo se realizará la entrega.

Gastos de envio

Dado que los productos que entregamos varían considerablemente en tamaño y peso, utilizamos diferentes tarifas para el envío. 

Para pedidos de menos de 40 €, gastos de envío de 9,95 €

Para pedidos superiores a 40 €, gastos de envío de 6,95 €

Sigue tu orden

Recibirá un correo electrónico con una notificación de envío tan pronto como se envíen sus productos desde nuestro centro de procesamiento. Este mensaje contiene un número de seguimiento GLS para su pedido, así como un enlace que lo lleva directamente a Track & amp; El sitio de seguimiento trae para rastrear su envío. Con su número de paquete de 14 dígitos y su código postal, GLS rastrea el paquete que está en camino hacia usted. De esta manera, puede ver exactamente dónde está su paquete detrás de su computadora. Por lo tanto, siempre conoce el tiempo de entrega esperado.

También puede indicar en este sitio GLS que la entrega se puede ofrecer a los vecinos si no se encuentra en su casa en el momento de la entrega. La política de GLS es que esto no se hace automáticamente, sino solo si usted lo declara explícitamente.

Opciones de devolución

Bij de aankoop van producten heeft de consument de mogelijkheid de overeenkomst zonder opgave van redenen te ontbinden gedurende 30 dagen. Deze bedenktermijn gaat in op de dag na ontvangst van het product door de consument of een vooraf door de consument aangewezen en aan de ondernemer bekend gemaakte vertegenwoordiger. Ook als u niet tevreden bent over het geleverde product, bijvoorbeeld door schade of defect, kunt u het product retour zenden.

Wanneer wij het pakketje retour ontvangen bekijken we de specifieke klachten en nemen we contact met u op voor een passende oplossing. Wanneer u gebruik wenst te maken van de retourmogelijkheden kunt u terecht op de retourpagina. Hier kunt u een formulier invullen waarmee de retouraanvraag automatisch wordt gestart. Vul dit formulier zo volledig mogelijk in en verstrek indien nodig aanvullende informatie. U krijgt bericht met bevestiging van uw aanvraag en eventuele verdere instructies. Voor alle details omtrent uw herroepingsrecht en retourmogelijkheden verwijzen we u naar onze algemene voorwaarden.


Devolución de dinero en devolución

De ondernemer vergoedt alle betalingen van de consument, inclusief eventuele leveringskosten (niet de retourkosten, tenzij het product niet deugdelijk is) door de ondernemer in rekening gebracht voor het geretourneerde product, onverwijld doch binnen 14 dagen volgend op de dag waarop de consument hem de herroeping meldt. Tenzij de ondernemer aanbiedt het product zelf af te halen, mag hij wachten met terugbetalen tot hij het product heeft ontvangen of tot de consument aantoont dat hij het product heeft teruggezonden, naar gelang welk tijdstip eerder valt. De ondernemer gebruikt voor terugbetalinghetzelfde betaalmiddel dat de consument heeft gebruikt, tenzij de consument instemt met een andere methode. De terugbetaling is kosteloosvoor de consument.

Recogida con cita previa.

Además de la opción de enviar su pedido a su hogar u otra dirección, Plustoys.nl también ofrece la opción de recogernos los productos.

Esto sucede en nuestro almacén ubicado en Waalwijk. Si desea hacer uso de esto, debe hacer una cita. Para esto, puede contactarnos llamando al 0416-740039, o enviando un correo electrónico a [email protected]

Al recoger su pedido, solo puede pagar en efectivo, no con las opciones de pago que se encuentran en otras partes de este sitio.